El sitio web oficial en Paraguay de la Sociedad Internacional de la Conciencia Krishna (ISKCON)
Dios es una persona
Aunque Dios es ampliamente reconocido como la persona más grande, su forma y personalidad son poco conocidas. Incluso muchos teístas creen que, en última instancia, Dios no tiene forma. Las imágenes del Señor Krishna tocando la flauta suelen descartarse como pintorescas representaciones mitológicas de la inefable y sin rostro «Divino».
Sin embargo, existe evidencia abrumadora que sugiere que la Persona Suprema no es abstracta en absoluto. En los Vedas —las escrituras más antiguas y completas del mundo— se puede descubrir que la Verdad Absoluta posee aspectos tanto impersonales como personales. Su personalidad eterna, dichosa, omnisciente y sumamente atractiva tiende a permanecer oculta tras su majestuosidad omnipresente y su grandeza abrumadora.
Dado que todo en nuestra experiencia tiene forma y cualidades, es lógico que la fuente de todas las fuentes también las tenga, en un grado infinito.

Así como las gotas de agua del océano poseen las cualidades del océano en cantidades minúsculas, nuestras formas y personalidades son muestras infinitesimales de la Persona Suprema infinita.
Los escritos védicos describen en detalle los nombres, actividades, opulencias y asociados ilimitados de la Persona Suprema. Krishna («todo atractivo») es como lo llaman quienes se interesan más en su personalidad suprema y trascendental que en su grandeza.
Libros como el Srimad-Bhagavatam y el Brahma-samhita contienen relatos elaborados de las muchas formas y actividades atractivas de Krishna, tanto en este universo temporal como en el mundo del más allá.